Lo que tengo muy claro es que no quiero trabajar en verano y me lo tengo que montar para descansar dos meses, mi cuerpo y mi mente lo necesitan... poder dormir, estar tirao en el sofá y jugar al basket, esas quiero que sean mis preocupaciones de todo el verano.
Ahora solo tengo que pensar en recuperarme y volver a la normalidad.
A ver si el nuevo cuatrimestre me ayuda a cambiar un poco de aires y nuevas asignaturas a pensar en la uni de otra manera.. que el primer cuatri solo han sido disgustos,,,
No hay comentarios:
Publicar un comentario