Follow me ;)

1 de febrero de 2010

Y para descansar otra mas...

Como no tengo suficiente seguiré dando clase a gente pero ahora a tres en vez de a dos.. weno mientras me lleve 40, 50 euros a la semana me servirá para caprichitos y el día a día.

Lo que tengo muy claro es que no quiero trabajar en verano y me lo tengo que montar para descansar dos meses, mi cuerpo y mi mente lo necesitan... poder dormir, estar tirao en el sofá y jugar al basket, esas quiero que sean mis preocupaciones de todo el verano.

Ahora solo tengo que pensar en recuperarme y volver a la normalidad.

A ver si el nuevo cuatrimestre me ayuda a cambiar un poco de aires y nuevas asignaturas a pensar en la uni de otra manera.. que el primer cuatri solo han sido disgustos,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario