¿Qué es preferible: comerte el dolor y callar lo que piensas y sientes, o decir todo lo que estas deseando, cambiando un tipo de relación a sabiendas de que no hay demasiada esperanza?
Solo se que ver eso.. me reconcome el alma, pues son mis brazos los que tendrían que estar alrededor suya y no los de él...
MEXPLICAS??'
ResponderEliminarPrefiero no hacerlo... digamos que me decepcionado solo eso...
ResponderEliminar