Follow me ;)

13 de febrero de 2010

ya vale

Y cuando piensas que las cosas no pueden ir peor, se ponen peor... sin nadie a quien recurrir sin nadie que sepa animarte ni siquiera con quien hablar ni fuera ni dentro de casa, estoy hasta la polla de todo, yo no aguanto mas esta situación, es incontrolable...

No se porque a quien hemos echo daño, o que es lo que hecho para estar asi...

Si tuviera los huevos y el dinero para desaparecer una semana o dos, lo haria, necesito reflexionar muchas cosas, cosas que no se ven pero que si las siento... no me gusta como soy, ni lo que digo ni lo que hago, no soy normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario