Follow me ;)

9 de abril de 2012

Semana Santa

La playa... tumbarme en la toalla, con el sol dándome en la cara. Sentir el aire, el olor a salitre, y el sonido de las olas rompiendo en la orilla... no creo que haya muchas cosas más relajantes que esa! ^^

Ha sido genial, me ha servido para cambiar el chip, cosa que necesitaba muchísimo. También, para conocer gente nueva, que creo que no será la última vez que las vea.

Y por supuesto, para volverme loco, y cumplir con algo que me dije a mi mismo hace tiempo y lo he cumplido con creces:


Pero vamos, si me quedo con algo, es con compartir momentazos con Guille y Charly, que de uno ya le conozco bastante creo, pero al otro ahora le conozco mucho más:


Ahora yo solo falta, que se me pase este maldito dolor que no se me va de la zona del tattoo, que al final me tocará ir al médico... y ya la caña...

Volvemos a la uni, volvemos a las clases, volvemos a las prácticas, y volvemos a madrugar y a no descansar que eso es lo que peor llevo, pero weno, es lo que toca. Realmente me queda un mes de clases, y lo demás serán exámenes y trabajos, a mogollón, pero ahí ya no habrá que madrugar tanto.

Ha sido una Semana Santa cojonuda, que encima cerramos yéndonos de fiesta a la chupitería y siguiendo con el cachondeo de siempre, que vaya tela, de noches, algún día no respondo de mis actos, ya lo digo xD

A ver, cuanto me dura el insomnio de esta noche...

Good night!


No hay comentarios:

Publicar un comentario