Como amigos se pelean por gente que conocen pero que a ellos ni saben quien son... por algo que no nos quita el hambre, pero si la ilusión. El deporte da lo que la política, la educación, etc, etc, quita...
Es una pena, pero hay gente que mata por su equipo, o por joder a los del equipo contrario...
Yo soy una persona que NO SOY ANTIMADRIDISTA, pero bien que los amdridistas luego me atacan cuando gana el Atleti... para qué?? para tocar los cojones, para fastidiar, para que no pueda ni disfrutar de los momentos de mi equipo... esa gente es ES-CO-RI-A!!
Un chabal de 15 años de mi escuela me toca las narices cada vez que el Atleti gana, el Madrid ayer palmó y yo iba con la cara de disfrute para fastidiarle... pero le visto la cara de pena que llevaba por ello, y no he podido, porque no soy así, otros disfrutan más con el sufrimiento ajeno que con el disfrute propia, esa gente es ES-CO-RI-A!!
Aupa Atleti y aupa toda esa gente que anima de corazón a sus equipos!!
Mucho ánimo al lesionado Canales!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario