Cuanto más pasa el tiempo, más te vas olvidando de algunas personas, y es irremediable, en el momento que ya no compartes tu vida con ellas, dejas apartado de ti, todo lo que te rodeaba de ellas.
La historia es si aceptas el cambio o no, si aceptas el no volver a ver esas personas más de la cuenta y por lo tanto, no sufrir, los "quizases", o realmente seguir esperando a volver a saber de ellas... esta claro que depende cuanto te interesen esas personas.
Buen fin de semana respecto a muchas cosas, al basket ganamos casi todo, por fin fuimos al karaoke que hacía mil años que no lo pisábamos, y salimos con gente que últimamente vamos mucho, y eso será porque nos lo pasamos bien con ell@s.
Eso si, hoy un sueño pitando los dos partidos de por la mañana que ojo... y porque estuvieron entretenidos que si no... luego siestecita y a ver al Atleti ganar yujuu.
Semana interesante la que viene con nuestro derbi de escuela en Mejorada, y agobiante, porque cada vez queda menos para exámenes ...
Weno a disfrutar de la vida que aun queda tiempo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario