Me voy a la playa!!
Resumen rápido:
- Ayer cumple de Ester en el Parque Rey Juan Carlos, jugando un poquito al fútbol con un Velilla-Mejorada, exando unas cartas y por supuesto unas risas!!
- Hoy ha venido Pablo de Boston después de 3 meses y joer le echábamos mazo de menos, tanto que hemos conseguido estar casi todos juntos toda la tarde, es la leche cuando nos juntamos todos, es como cuando empezaron las cenas de equipo, hay cosas que no cambian nunca!!
- Y mañana unos días a la playa, a Benidorm, y a ir muchíiiiiiiiiiiiisimo de fiesta!!
Caerá sorpresa ya lo veréis!!
Un abrazo people!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario