Follow me ;)

22 de enero de 2012

Wena noche ^^

Rememorando las locas fiestas de Velilla, como han ido las navidades, quien estaba detrás de quien, y un largo etc. Ha estao bien la noche, me ha alegrao verte =)

Creo que Carla puede estar medio contenta, no va mal la cosa xD

Ahora toca apretar que vienen curvas, una semanita, y para mal o para bien, soy libre!

Sin sueño ahora, pero veras mañana, puff...

Frase de la semana: A veces el corazón, puede más que la cabeza...


No hay comentarios:

Publicar un comentario