Rememorando las locas fiestas de Velilla, como han ido las navidades, quien estaba detrás de quien, y un largo etc. Ha estao bien la noche, me ha alegrao verte =)
Creo que Carla puede estar medio contenta, no va mal la cosa xD
Ahora toca apretar que vienen curvas, una semanita, y para mal o para bien, soy libre!
Sin sueño ahora, pero veras mañana, puff...
Frase de la semana: A veces el corazón, puede más que la cabeza...
No hay comentarios:
Publicar un comentario