Tengo una amiga que lo está pasando mal, y no quiere seguir pasándolo mal... y yo quiero decirla que me tiene aqui para lo que quiera, que siempre me tendrá ahí, aunque nos veamos poquito :)
Porque es una buena amiga y espero que lo sea por mucho tiempo, y no se merece pasarlo mal...
No hay comentarios:
Publicar un comentario