Follow me ;)

21 de enero de 2012

Para una buena amiga

Tengo una amiga que lo está pasando mal, y no quiere seguir pasándolo mal... y yo quiero decirla que me tiene aqui para lo que quiera, que siempre me tendrá ahí, aunque nos veamos poquito :)

Porque es una buena amiga y espero que lo sea por mucho tiempo, y no se merece pasarlo mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario