Weeeno ya he pasao lo complicadillo de la semana, y weno... supongo que bien...pues si se me mantiene la nota de Expresión y arreglo lo otro genial...
Mañana empezamos entrenamientos y a ver si le damos chichita que falta hace!
Plan para el sábado, y vuelta de rutinas... habrá que ponerse a estudiar en breve, pero tiempo hay asi que... no dejarlo para último día...
A ver como van las cosas con lo otro y a tomárselo en serio no?
Weno no se me ocurre nada mas, asi que good night!
No hay comentarios:
Publicar un comentario