Follow me ;)

17 de enero de 2012

O hablas tú, o silencio

Ni un que tal ni nada... ni aun diciendo que llevamos tiempo sin vernos... pos nada oye... hasta que quieras... yo he ido a hablar demasiadas veces primero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario