Follow me ;)

24 de diciembre de 2009

Porque la Navidad puede ser época...

Porque la Navidad puede ser época para pasar en familia
Porque la Navidad puede ser época para pasar de la familia
Porque la Navidad puede ser época para echar de menos a la familia
Porque la Navidad puede ser época para recordar a la familia
En definitiva... siempre nos acordamos de la familia en Navidad vayan las cosas bien o mal.. es la época de la familia...

Yo.... a veces no se si matarlos o quererlos más... pero no podría estar sin mi familia.

Feliz Navidad a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario