
Buenas a todos,
Hoy es ún buen día para empezar a escribir.. yo se que mucha de la gente que escribe empieza porque ha tenido tal vez un mal día y necesita desahogarse.. yo no.. yo empiezo hoy porque el puente que acabo de pasar ha estado genial.
Necesitaba estar fuera unos días, relajarme y desconectar. Y encima me bañado en la playa a 7 de diciembre!! No todo el mundo puede decir que ha hecho eso jeje
Estaremos en contacto.. porque en la vida no todo es basket
No hay comentarios:
Publicar un comentario