Follow me ;)

8 de diciembre de 2009

El primero de muchos días




Buenas a todos,

Hoy es ún buen día para empezar a escribir.. yo se que mucha de la gente que escribe empieza porque ha tenido tal vez un mal día y necesita desahogarse.. yo no.. yo empiezo hoy porque el puente que acabo de pasar ha estado genial.

Necesitaba estar fuera unos días, relajarme y desconectar. Y encima me bañado en la playa a 7 de diciembre!! No todo el mundo puede decir que ha hecho eso jeje

Estaremos en contacto.. porque en la vida no todo es basket

No hay comentarios:

Publicar un comentario