Follow me ;)

12 de diciembre de 2009

La gente tiene razón en muchas cosas

No es fácil ser uno mismo...nos pasamos la vida intentando agradar a los que tenemos alrededor para poder compartir su felicidad sin pensar que así solo nos estamos engañando...yo no se si es que soy tonto o me lo hago pero es que siempre intento decir algo que anime a la gente y tal.. pero es que soy así, no seria yo si viera a alguien triste y no intentara animarlo.

Y por no... cagarla... no muestro lo que siento a ciertas personas o mejor dicho a cierta persona... la gente dice joder y porque no te echas novia y tal... es que para que estar con alguien que no te llena¿? Si vale entiendo que estar mucho tiempo sin nadie a tu lado resulta raro pero es que soy así, quiero encontrar... bueno encontrar creo que la he encontrado.. en fin quiero que esa persona este ahí también.. no liarme con cualquiera.. siempre he pensado así y dudo que cambie mi forma de ser..

Y luego los amigos... los que piensas que son tus amigos.. o que puedes contar con ellos.. joder que de decepciones y de patadas en el culo te llevas... y tengo una cosa muy clara no pienso volverle a chupar el culo a nadie.. quien quiera ser algo para mi que se lo gane..yo no voy a ser el que vuelva a ir detrás de la gente.

Cambiando de tema.. tengo que dejar de querer controlarlo todo.. porque con eso consigo no sorprenderme nunca.. si siempre se lo que va a pasar... no hay novedad.. a ver si las cenas de Navidad me animan y me hacen estar con otras personas y ver las cosas de forma distinta..

Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario