Tengo un examen el miércoles y no tengo ganas de estudiar, ya llevo bastante y no voy mal pero... que largo se hace cuando sabes lo que te espera y cada vez tienes menos tiempo..
Ahora viene Navidad y pienso para descansar¿? pues va a ser que no.. tengo que empollarme todo lo de análisis de datos, leerme todas las lecturas de sociología y recuperar los resúmenes de individuales para estudiármelos tres días antes..
Y fisio¿? pues para junio.. si me la saco ahora en febrero de pura chorra genial.. si no ya habré visto el examen y me lo prepararé tranquilamente..
Hasta que acabemos el cuatrimestre va a ser un mes y pico largo.. pero bueno siempre quedarán las cenas de Navidad con los amigos.. la fiesta de Iñaki en Nochevieja, y espero que alguna sorpresilla más por ahí.
Un abrazo lectores
No hay comentarios:
Publicar un comentario