Ganamos a Velilla en casa con Mejorada y como¿? Se fueron!! Fueron ganando todo el partido y cunado nos ponemos por arriba, que hacen¿? Que hace el entrenador¿? Se van!! Los padres haciendo cortes de manga, insultando... en serio vergonzoso... pero les ganamos que se jodan!!
Y hoy... hoy ganamos a Meco de 14 en la Comunidad de Madrid!! Si ganamos a Velilla el próximo domingo seremos campeones zonales e iremos a las Finales del torneo!! Desde los de Guille y las de Belén y compañia no hacemos eso!!!
Buah... por favor que ganemos el domingo... que seré la persona más feliz del mundo!!
Anoche nos fuimos de cumple a Madrid yyyyyy,,,, una discoteca donde la media de edad son 43 años,,, deja mucho que desear, pero weno nosotros nos lo pasamos bien, y el ron ayudó a ello jajaj
Por otro lado, me aburro de algunas personas, aunque se veía venir... cada uno verá lo que hace... pero luego las amistades se pierden....
En general estoy supercontento... la adrenalina aun me sale por las orejas después de lo del partido... estamos super ilusionados... si consigo ir a las finales con mi equipo será algo que ni soñado...
Mejorada me ha dado algo que empezaba a perder poco a poco, que ha sido la ilusión, el cambio de aires, el conocer nuevas personas... Mi club es mi club y quiero a todas las personas que hay en él, pero Mejorada y la gente con la que trabajamos son especiales!!
Con comportamientos de las últimas semanas, me empezado a dar cuenta de como son algunas personas, de que se mueven por lo que a ellos más les conviene sin pensar en las consecuencias de lo que dicen o hacen,,, supongo que como el resto del planeta, que cada uno va a lo suyo,,, es una pena,,, pensaba que las cosas podían ir a mejor,,,
Mis padres en London hasta el miércoles, mañana fiestecilla de lunes, y el jueves empezamos exámenes... pero ahora mismo solo puedo pensar en la final del próximo domingo, vamos chavales iremos a muerte!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario