Un día más, un examen menos... quedan dos y luego tres semanas para preparar los de junio, es decir, vacaciones!! Porque en junio, seguramente empiece a currar otra vez... así que van a ser mis vacaciones de este año... a ver que tal se presenta agosto, que tiene pinta de coñazo... tal vez me vaya de viaje quien sabe...
Ahora a volver a entrenar, toooodos los días, a volver a doblar partidos los findes, y yo sigo sin encontrar el maldito cargador del móvil que tiene la manía últimamente de desaparecer cada dos por tres...
Frase de la semana: "Esconderse no es la solución" (Esconderse es de cobardes)
El sábado fiestas de Sanfer a ver que tal, pues tienen pinta de pedo asegurado jeje
yujuuuuuu
No hay comentarios:
Publicar un comentario