Follow me ;)

17 de mayo de 2012

Como agua en el río

Cuando el río suena es porque agua lleva...
Y yo he intentado escuchar el río varias veces, pero parece ser que está seco...
Una lástima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario