Generalmente, cuando más planeas una cosa, peor sale, así que siempre hay que dejar margen a la inspiración, y eso hicimos!!
Eso si, lo que últimamente, nunca puede faltar, antes de ir a cualquier lado, es la chupitería de Cuatro Caminos, el Crece Crece que es espectacular!! Nos esta dando ese sitio, de los mejores momentos de las últimas veces que salimos de fiesta!!
Después siempre viene un continuo viaje en metro hasta la zona de discotecas, que casi siempre va acompañado de cánticos, caídas, y demás, provocado todo por gente de puuuuuuta madre (como diría guille) y claro con bastante alcohol corriendo por las venas xDD
Y ya solo queda llegar a la discoteca (que aun dudo que haya gente que sepa subir a la INN jaja) y partirlo!
No voy a mentir, no todo el mundo es feliz siempre, y el alcohol te hace subirte o te hace hundirte, pero weno, para eso están los amigos, para apoyarse en los buenos y en los malos momentos, y como a mi me han apoyado, yo también se apoyar, si me dejan...
Resultado general de la noche: impresionante! aun me duele todo y ya han pasado... cuanto 18 horas¿? jaja
Ojalá vengan muchas más como estas!!
Hugs!!
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario