Febrero avanza, y yo me voy animando, después de un frío enero, viene carnaval, viene mi cumple, viene la F I E S T A.
Mucho lio en basket ahora, y eso significa que estamos mu bien, ahora he empezao con mis chicas de nuevo y contentísimo de tenerlas ahi otra vez...
Planificando también las vacaciones desde ya... que luego tres meses en casa se hacen eternos!! Este año me temo que no voy a poder repetir London, pero si me gustaría una escapadita a otros lares...
Quien sabe!
A vivir el momento, que tiene mu wena pinta!
Hugs Helen! xD
No hay comentarios:
Publicar un comentario