Follow me ;)

8 de febrero de 2012

Febrero

Febrero avanza, y yo me voy animando, después de un frío enero, viene carnaval, viene mi cumple, viene la    F I E S T A.

Mucho lio en basket ahora, y eso significa que estamos mu bien, ahora he empezao con mis chicas de nuevo y contentísimo de tenerlas ahi otra vez...

Planificando también las vacaciones desde ya... que luego tres meses en casa se hacen eternos!! Este año me temo que no voy a poder repetir London, pero si me gustaría una escapadita a otros lares...

Quien sabe!

A vivir el momento, que tiene mu wena pinta!

Hugs Helen! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario