Ha sido un fin de semana genial ^^
El viernes nos fuimos al cumple de una amiga a "SERRANO 42" e impresionante. Jamás habíamos visto dicha cantidad de tías buenas por metro cuadrado xD
Se me pasó la noche volando y eso es porque estuvo bien.
Y anoche, estuvimos en Coslada un ratito y luego con unas amigas y nos lo pasamos mejor con las salchichas entre los muslos, con los 3 minutos de felicidad, y la oscuridad xDD
Ojalá que el próximo finde sea al menos como este!!
Weno chicos que no me enrollo.
Hugs!
No hay comentarios:
Publicar un comentario