Follow me ;)

19 de febrero de 2012

Mu buen finde

Ha sido un fin de semana genial ^^

El viernes nos fuimos al cumple de una amiga a "SERRANO 42" e impresionante. Jamás habíamos visto dicha cantidad de tías buenas por metro cuadrado xD

Se me pasó la noche volando y eso es porque estuvo bien.

Y anoche, estuvimos en Coslada un ratito y luego con unas amigas y nos lo pasamos mejor con las salchichas entre los muslos, con los 3 minutos de felicidad, y la oscuridad xDD

Ojalá que el próximo finde sea al menos como este!!

Weno chicos que no me enrollo.

Hugs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario