En la vida llegan momentos en los que sabes que hay que actuar... ahora, la pregunta para mí es, ¿pero cómo?
No siempre aciertas con las decisiones tomadas, ni siquiera sabes si la decisión que elegiste era la correcta, pero pienso que lo importante realmente es dejarte llevar (otra cosa es que lo hagas o no).
Hay momentos que se que recordaré por mucho tiempo, y otros que igual fueron importantes y ahora ni los recuerdo. Como cuando te peleaste con tu hermano hace 2 años, ¿por qué estuve 1 semana sin hablar con él? Ni idea... pero si recuerdo las zapatillas de basket que le compré hace tres años con su número y su nombre y que aun las lleva en cada partido.
En general, nos acabamos quedando con poquitos recuerdos malos y muchos buenos, lo importante de ambos es aprender... y aunque suene cursi, seguir a tu corazón.
La gente me podrá decir esto o lo otro, pero las cosas yo las hago guiándome por lo que siento y se que muchas de esas acciones no fueron las correctas, pero eran las que sentía que debían ser así.
Ciertamente, no puedo decir que esté pasando por uno de mis mejores momentos personales, pero siempre hay que intentar ver el lado positivo de las cosas... lo que ayer fue te duele, hoy te dolerá un poco menos y tal vez mañana ni te acuerdes, y las cosas buenas perdurarán...
Gracias a Dios, tengo amigos que están ahí para irme de fiesta y para llorar por las esquinas, que a fin de cuentas, son los que a larga uno quiere tener.
O cosas para no olvidar como que tienes 2 hermanos hijo de putaaa!!XD
ResponderEliminarPor una vez en la vida...estoy totalmente de acuerdo contigo en todo!pero que no sirva de precedente!!