Tras una infernal semana cargada de trabajos, nervios, de sueño, ... por fin voy a dormir un día y aunque por ritmo biológico me acabe levantando antes de las 10h me esforzaré por seguir durmiendo más...
Bendita la hora que elegí quitarme las del viernes el año pasado... gracias Chechu pasado, fuiste muy sabio!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario