Follow me ;)

29 de junio de 2010

vaya

Creo que hoy de nuevo he vivido uno de esos momentos de explosión en los cuales arremeto con todo lo que está cerca sin medir ni pensar que digo ni que hago y sin pensar en las consecuencias... y aunque no tengo muy claro que es lo que me pasa ni porque lo he hecho... creo que debiera tranquilizarme un poco y tomarme la vida desde otro punto de vista...

No hay comentarios:

Publicar un comentario