Hoy puedo decir que la vida se puede ver de otro color... porque hay gente que merece la pena conocer... no atascarse en el pasado es necesario para llegar al futuro claro está viviendo el presente que a mi es lo que ahora me importa... y lo que antes pasara y lo que vaya a pasar después ME LA PELA.
El mundo siempre será un poco mejor, con personas que valen la pena.
3 exámenes y holaa verano!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario