Tarde de estudios... tarde de cine ... tarde de Física o Química jaja era mu maja la chica pero mas bajita de lo que pensaba, pero es cierto que siempre van en tacones en las series como dice Cris jaja que weno..
La verdad es que llevaba tiempo queriendo ver Robin Hood y es una pasada la historia.. si señor!!
Felicidades Papá te quiero mucho.
Por la mañana un bañito bañado en sangre.. tela... jaja y estudiando un pokito de mates..
Y mañana mas de lo mismo pero con entusiasmo al comprobar k los ejercicios me salen bastante bien...a ver si aprovecho bien el tiempo...
P.D. Intento no meterme en serio... solo intento que te sientas bien. Un beso princess.
No hay comentarios:
Publicar un comentario