Me he leído un rato, he leído quien yo era hace unos meses y hace unos años, y estoy mucho mejor.
Una vez puse "nadie puede conmigo" y se me había olvidado esa forma de pensar. Siempre he pensado que si puedo hacer algo, no es que tengo que intentarlo, es que voy a conseguirlo, soy un luchador, y siempre lo he sido. Pues ahora tengo que demostrar que sigo siéndolo, donde esta tu orgullo Chechu?¿ Arriba joder!!
Me alegro de haber escrito estos blog, me han hecho darme cuenta de cosas. Aquí había deseos que he podido cumplir. Joder que me saqué la carrera año por año con la de curro que siempre he tenido por las tardes y los fines de semana, y además con muy buenas notas.
Que aunque me he caído cientos de veces, me he levantado otras ciento uno.
Chechu del futuro, acuérdate de esto, vas a estar de mierda hasta el cuello, pero tienes que levantarte, tú eres así, te tiran y te vuelves a levantar. Eres de acero.
Se que las cosas están difíciles pero son en estos momentos, donde los fuertes sobreviven, donde los listos se crecen para sobresalir. Te han intentado rebajarte, tú para arriba con dos cojones!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario