Comienzan las dos semanas que me quedan de curso... 5 exámenes que hay que sacar para delante como sea... ganas de estudiar = 0, ganas de tener en 5º 15 asignaturas = -15, así que tengo que empollar como no lo he hecho en todo el año...
Se acabó el Torneo EliteCupBasket de Mejorada con un sabor agridulce, sabiendo que era la primera vez que se realizaba un torneo así en Mejorada, pero también me dio la sensación que podía haberse hecho algo mejor... en fin, no estuvo nada mal.
La temporada del Atlético Velilla también llega a su fin, con las mismas sensaciones que el Torneo... agridulce... pues aunque no ha sido mala temporada al final, ganando casi todos los partidos de la segunda fase el sub21 y el infantil femenino... ver como se cae el junior masculino, que era un equipo que llevábamos con él desde benjamín no me ha gustado absolutamente nada, pero cuando en el cesto hay manzanas podridas, poco se puede hacer...
Ahora, con ilusión para que la próxima temporada salgamos adelante con fuerza, y sobretodo con ganas pues en el Senior, volveré a jugar después de 2 años... eso si que será motivación para mi a partir de ahora =)
Entre eso, y toda la historia del nuevo club de Mejorada va a ser un año bastante movidito... no voy a parar ni un segundo, pero vamos, como este... que no se me ha permitido ni faltar por fiebre... en fin... cada uno es como es, y yo siempre cumplo con mis obligaciones.
El próximo año por estas épocas espero poder estar escribiendo que llevo la banda verde de CCAFYDE colgada del cuello y un título de Licenciado bajo el brazo.
Ahora a esperar a ver que tal los exámenes y a ver si tengo suerte y consigo el trabajo de verano.
Good night!
No hay comentarios:
Publicar un comentario