Follow me ;)

30 de junio de 2012

De pelillos a la mar

Que fácil es estar detrás de un ordenador o de un móvil y decir todo lo que piensas pues no tienes que mirar a los ojos para decirlo ni dar la cara en ningún momento.

Frases que delante de la persona a la que se lo quieres decir no te atreves, cuando golpeas las teclas salen solas verdad¿? Pues eso ES DE COBARDES.

Porque cuando yo tengo un problema se lo digo a la cara personalmente a esa persona y no me escondo, pero es que ya estoy acostumbrado a tratar con gente así y es una pena.

Es uno de los problemas de la tecnología, que puedes decir lo que quieras en su momento puesto que las consecuencias no se manifiestan en ese instante, si no que se posponen o directamente nunca llegan.

He dicho...

--------------

Fantástico 3x3, la gente ha competido muy duro, en ocasiones hasta en exceso, por la posibilidad de ganar, y eso es bueno, pues le da nivel a la competición. La competición sin piques, no es competición. Ahora una cosa es un pique y otra ir a hacer daño.

Pero por lo general, nos aseguramos sacar el tercer 3x3 en septiembre pues a priori habrá gente con muchas ganas de revancha.

--------------

Llegaron las vacaciones por fin. De aquí a dos meses, no tengo que hacer absolutamente nada y eso va a ser genial para cargar de nuevo pilas para la que se avecina en septiembre: 5º de CCAFYDE, jugar en el senior, Mejorada 2012 C.B.

Va a ser una temporada alucinante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario