Hoy ha sido uno de esos días que es mejor pensar que mañana va a ser mejor, porque como no sea así, vaya mierda de semana...
No me sale nada a derechas últimamente, y siento que estoy perdiendo el rumbo de mi vida... y espero volver a encontrarlo pronto, antes d perderme para siempre...
No hay comentarios:
Publicar un comentario