El problema es cuando te fallan una y otra vez... cuando aun confiando en esa persona te la vuelve hacer... que si tienes que arreglar algo... no hace... nada... te ve se te queda mirando como diciendo "estoy esperando a que vengas a decirme algo" pero es que no sabe que tú estás pensando exactamente lo mismo. Y al final el silencio se prolonga y si te interesa que las cosas mejoren haces porque haya algo de comunicación... aunque sea por una frase en un blog.
Porque a veces, las cosas cuanto más escuetas más simples de entender.
Por ahí se dice, que una frase podría cambiar el mundo y es cierto. Al menos el mundo de una persona se vendría abajo si escuchara la frase:
"__ ______ _ _____ _____ __ ____ _______"
Esa frase, simboliza todo lo que en realidad queremos escuchar alguna vez en nuestra vida, y si está dirigida a ti de la persona adecuada, puede cambiarte el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario