Empezaré diciendo en mi blog que soy gilipollas. Cosa que ya sabía hace mucho tiempo que lo era, pero que cuanto más pasa más me doy cuenta jaja.
Y no digo que soy gilipollas por decir, si no, porque aunque intente hacer las cosas con toda la buena intención del mundo, o bien acabo entremetiéndome o bien se me malinterpreta o vete tu a saber que será lo siguiente jaja.
La amistad está infravalorada en muchos casos y sobrevalorada en muchos otros. Ves grupos donde la gente apenas se conocen de 3 semanas y ya son inseparables, son las personas más maravillosas del mundo y se quieren mogollón. Medio año después se tiran de los pelos y no quieren volverse a ver en la vida y todo porqué??
Porque la amistad verdadera no se valora lo suficiente. Porque a veces los "amigos pasajeros" (dicese de aquellos que conoces un dia y al dia siguiente no te acuerdas de ellos ni por su tuenti) son la novedad y dejas de lado a los que luego realmente están ahí, cosa que acabarás viendo que era una gilipollez, pero a lo hecho pecho!!
Yo, en mi vida, me doy cuenta que confio tanto en las personas de mi alrededor que si tuviera que poner la mano en el fuego actualmente no quedaria de mi mas que las cenizas jaja. Solo espero que no todos sean igual, y creo que hay alguno que no es asi jeej.
Me conformo con tener a mi lado a esa gente que ha estado ahi siempre, porque se que aunque la cague con ellos, pueden perdonar y yo a ellos también, porque en muchas ocasiones la amistad también está infravalorada y es mejor aguantar el tirón y tener ahí a esa gente quee cagarla con ellos.
En resumen, soy gilipollas, me como marrones, no tengo tiempo ni para rascarme, ni dinero, ni gasolina, lo que si se que tengo es mucha gente detrás que está ahí y que espero que nunca desaparezcan.
Mañana, seguramente monologuito y Class y La Metro, etc. Tiene wena pinta la noche de mañana, hoy a descansar!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario