Follow me ;)

17 de octubre de 2010

La cuenta atrás comienza

Este finde ha estado marcado por el basket y por la fiesta del sábado noche como dice la peli xD.

Ha estado genial...

El viernes estuvimos viendo una peli en casa de Mj "en teoría" xq acabamos hablando de k pasaria si nuestra novia se liara con otro y:
a) la matariamos
b) le matariamos a el
c) me tiro x un puente
d) a saber xd

Que guapo el juego... jaja

El sábado tras haber dormido no más de 3h nos tiramos toooodo el día con el basket... y si ganamos al wanders... y si nos quedamos muy agusto... pero peor fue que gente de nuestro propio club se pusiera en contra nuestra... pero weno hay tontos por todas partes...

El sábado por la noche fue lo mejor... entre la cena de risas, el monologo de la antigua fue brutal... nagoreeeeeeeeee mmmmmm nagoreeeeee k jefe... cagar truños como puños ajaja y luego los bailoteos calenturientos en el class... en fin... sin comentarios...

El domingo fue más un dia de tranquilidad y descanso, y luego el partido de las nenas... que no salio como queriamos... pero no será que no lo intentamos.

Ya me quedan solo dos semanitas para irme a la playa y no hay nada que me apetezca más que ir, y además con la gente que va... va a ser genial!!

La cuenta atrás comienza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario