Follow me ;)

20 de enero de 2010

El mono saltarín

Sabes lo que supone ser entrenador o alguien que tenga un cargo de cualquier tipo¿?

Supone que cada cosa que haces es cuestionada por muchas personas y es algo con lo que hay que saber sobrevivir, porque queda muy feo mandar a la mierda a las personas...

Tú cuando haces un trabajo, esperas ya no un reconocimiento (que lo triste es que hay gente que SOLO busca eso) si no que buscas mejorar, avanzar en un proyecto que crees en él. Y muchas veces lo que ocurre es que hay demasiados obstáculos por medio, y a veces algunos son insalvables.

Soy una personas razonable y que deja participar a todo el mundo pero a veces me harto de las críticas y de las segundas voces. ¿Por qué si yo digo que se hagan las cosas de una manera, no se cumple lo que yo digo?

Trabajar además con personas que tienen más años que tú, es como ser el mono de feria que pega saltitos y aplaude cuando le dicen que lo haga por una puñetera galleta. Yo soy ese mono. Y de que sirve de que haya otros que te apoyen y que ni ellos crean en mi, se dedican a decir, ¡ehh! corred que aqui está el mono que salta y aplaude. No tengo el respeto que me gustaría. Y supongo que no soy el único que lo busca.

Para ganarme ese respeto, trabajaré duro, y no por ser la cara y la voz que se oiga por encima de las demás si no por sentirme realizado, y por saber que lo que hago sirve para ayudar a los demás y me vean como una ayuda y no como un obstáculo en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario