Follow me ;)

17 de enero de 2010

Buena racha

Tras la tormenta viene la tempestad... lo que hoy te dan mañana te quitan.. nos encontramos en la cresta de la ola... son todas las frases que resumen una idea "EL EQUILIBRIO DEL UNIVERSO" es una filosofía que sigo desde hace ya tiempo, que resumen en que siempre que te ocurra algo malo te ocurrirá tras esto algo bueno, y si la cosa en cambio se irá a peor, no te preocupes algo hará que gire el sentido de la fortuna.

Hoy me encuentro genial a dos días de empezar exámenes con uno que ni siquiera he estudiado porque no me daba tiempo y va pa junio a menos que salte la sorpresa con las respuestas pinto pinto gorgorito donde vas tu tan bonito en el examen jajaj.

Tios me encanta mi vida, mis amigos y mi novia imaginaria¡!!¡ ueeeeeee


No hay comentarios:

Publicar un comentario