Tras 6 días en los que he tenido 30 minutos de descanso, os lo juro, no me lo invento, 30 minutos... creo que debo empezar a pensar que estar un poquito agobiado puede ser algo normal xD
Lo llevo bien porque es la tercera semana de curso y la primera de la escuela de baloncesto, pero debo empezar a ver prioridades y saber cuando ir a todo y cuando no...
Porque por ejemplo en la escuela estoy de 16.30 a 21.30h cuando solo entreno de 20.30 a 21.30h... cuando todo empiece a funcionar empezaré a plantearme cosas...
La verdad que estoy bastante contento por como me están saliendo las cosas... porque me salen hasta las prácticas de informática de la uni, que algunas son jodidas... gracias Chechu del pasado físico!!
Y la escuela va viento en popa, hasta el hecho de que vamos a crecer en al menos un equipo más. Eso serían ya 8 equipos. Empezamos hace dos años y medio, con dos equipos y media y ya vamos por 8, y a lo mejor un 9, creo que no está nada mal xD.
Me da miedo el pensar que llegue un momento del año que no pueda más... espero tener fuerzas para aguantar este ritmo, este año es crucial que saque todo adelante y la uni lo primero porque no habría nada más gratificante para mi, que licenciarme y poder decir que tengo una carrera universitaria, y estoy a nada de poder conseguirlo, eso si, tengo que esforzarme al máximo.
En el instituto fui chico 10, en bachillerato chico 8 y ahora chico 7, pero me mantengo ahí que es lo importante. Este año, más que la nota, está el aprobar todo. Hacer un 13 de 13 que si lo consigo recordaré este año como el más importante de mi vida.
Hablando de basket, mañana empiezo la liga con mis chavales, a ver si hay suerte y es con victoria. Y el domingo juego mi primer partido de liga en 3 años, a ver si hay suerte y meto alguna xD
Weno ahora a descansar que ya es hora.
Un abrazo a todos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario