Follow me ;)

31 de agosto de 2012

¿Dejarse llevar o llevar la voz cantante?

Dejarse llevar por la gente, ... siempre es mala idea... cada uno debería ser capaz de poder tomar sus propias decisiones sin tener en cuenta, roces entre otros, problemas ajenos a fin de cuentas.

Sentirme entre dos amigos, entre dos grupos, me ha pasado demasiadas veces... que si yo con este no quiero ir a tal, que si va este, no voy yo... no es una sensación bonita, y hace que un problema que no era tuyo, se convierta en tal.

Si yo entiendo que te lleves mal con otra persona, futuro amigo imaginario, pero no es mi culpa, así que no te cabrees si esa persona queda conmigo o la tienes que soportar en un sitio si os invito a ambos a venir... es lo que hay, me llevo bien con ambos...

El problema es que casi todo el mundo siempre elige, y con eso, consigue el mundo, que todos estemos cabreados con todos a todas horas... y tener que escribir estas hipotéticas líneas...

----------------------

En otro orden del día, mañana mis padres se piran, seremos libres una semana, y aunque tenemos cosas que hacer, será un chollo ser el amo y señor de nuestros aposentos... el mundo se ve de otra manera, cuando eres tú el que manda y no otros.

Creo que he nacido para ser jefe, jamás me ha gustado que me manden, ni que me miren por encima del hombro. De hecho, siempre he acabado intentando sobresalir más que nadie, siempre intento dar un paso al frente en todo. Soy delegado de curso en la universidad, dentro de delegación llevo ya varios años y soy de los más antiguos, he pasado de capitán de un equipo, a entrenador, a director técnico y ahora presidente de mi propio club deportivo.

No me gusta que me manden... y si para ello tengo que trabajar el doble que los demás, lo trabajaré. Pero prefiero hacer las cosas a mi manera, y cagarla yo, que esperar que otros hagan el trabajo y no estar conforme con él y quejarme.

Unos nacen para mandar y otros para ser mandados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario