Autocontrol... qué es eso?¿ Yo no lo aprendí en el colegio... ni en el instituto jaja, soy impulsivo para bien o para mal, más para bien espero...
Finde normalito, partidos a tutiplen, cenita con amigos, más partidos, y dormir, este finde si he hecho algo es descansar que lo necesitaba jeje.
Esta semana, última de lo que antiguamente era conocido como el segundo cuatrimestre, y la que ahora significa, se acabó lo bueno, pues después de las vacaciones de Semana Santa que me voy a pegar en la playa, empieza lo complicado, entregas de trabajos, exámenes, nervios y estrés que vendrán pero aún queda aún queda... todavía hay tiempo para relajarte, y disfrutar un poquito más de la vida.
Autocontrol... autocontrol... si quieres hablar, háblamos... autocontrol... llamo o espero a que me llame... autocontrol... mmm pizza... autocontrol... mmm otro chupito... autocontrol... seguir tecleando o dormir... autocontrol...
Good night!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario