Como escuchar canciones Disney y pensar que da igual lo que ocurra, que si te lo propones, llegarás... y que coñe, me las se y me molan xDD
http://www.youtube.com/watch?v=EX3cTsbEJQo&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=c6kruqDQ39M&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=EPcEau0daBw&feature=related
Mundo feliz cuando eras niño y solo te dedicabas a soñar con esto... a veces... es bueno recordar esos momentos... gracias Disney por tantos momentos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario