Follow me ;)

18 de julio de 2011

Notting Hill

Acabo de terminar de ver la peli de Notting Hill, por eso de que voy para allá, y siempre viene bien ver algo de humor inglés y más si la peli está ambientada en Londres.

siento un cosquilleo increible en pensar, que dentro de dos semanas estaré en suelo inglés, solo, en pos de la aventura, y de lo desconocido.

Ni idea de que personas voy a conocer, o de en que sitios de la ciudad acabaré...

Todo el mundo me dice que si voy a ir acompañado o si conozco alguien allí, pero realmente voy a mi bola, aunque si conozco algunas personas que estarán allí.

Espero que sea una gran experiencia. Siento como si mi vida se me hubiera quedado pequeña, y esto es algo que me va a dar tanto alas como sueños. Porque mi vida se había convertido en algo si no monótono, algo precedible, y esto lo cambia todo.

Por lo demás, estos días, se me están haciendo un poco pesados, siempre levantándome tarde de la cama, sin hacer nada de nada, alguna tarde jugando a baloncesto y otra simplemente leyendo o escuchando música.

Mañana con gran esfuerzo, me pondré a poner "patas arriba" mi habitación y tiraré todo aquello que me sobre. Que lo que necesito es espacio en armarios.

Notting Hill es una gran película, muestra historias de personas con poca suerte en la vida, que consiguen ser felices simplemente con lo que tienen, ya sea más o menos, mejor o peor. Me da la sensación de que siempre puedo aspirar en la vida a más y necesito de ello para ser feliz... aspirar a más en la vida es algo bueno, ser infeliz por ello, es lo que hace que la cosa no funcione...

Aunque claro si Julia Roberts apareciera un día en mi vida... que quieres que te diga, no la iba a cerrar a la puerta xD.

Buenas noches.

PD. El carnaval de Notting Hill es en agosto, great!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario